sábado, 24 de agosto de 2013

The Versatile Blogger Award

Hola chicas

Me he enterado ahora mismo que he ganado mi segundo premio y ya van dos seguidos jeje estoy muy contenta y voy a seguir con este blog pase el que pase.Gracias a vosotras por todo:)

PD: Este premio me lo ha dado el blog: la moda de lorena La moda de Lorena

-Agradecer el premio a la persona que te lo concedió
-Incluir el enlace a su blog:
-Seleccionar 15 blogs que hayas descubierto recientemente y/o sigas con regularidad.
-Premiar a los 15 bloggers, que escriben los blogs anteriores e incluir un enlace a su blog.

-Contar siete cosas acerca de ti

Los 15 blogs:
 No se quien poner más quien quiera que ponga un comentario abajo:)

7 cosas sobre mi:

-Me encanta el inglés
-Me gustaría irme a vivir a Londres
-Mido 1,72
-Soy muy vergonzosa
-Me encanta la moda
-Soy muy poco atrevida
-Tengo complejos de mi misma

1 comentario: